En TAGAC contamos con papel para hornear de grado alimenticio, diseñado para resistir altas temperaturas y facilitar la cocción de tus productos en cafeterías, panaderías o cocinas industriales. Nuestro papel es antiadherente, seguro para contacto con alimentos y disponible en presentaciones prácticas como cajas de 1,000 hojas.

Revisa todos nuestros productos en papel grado alimenticio, ideales para diferentes aplicaciones de empaque alimentario.

papel para hornear

Descripción

Nuestro papel para hornear de grado alimentario, garantiza resultados perfectos en cada horneado. Es ideal para todas las cocinas que busquen calidad y seguridad en sus procesos de cocción

Resistente al calor

Perfecto para altas temperaturas, de hasta 220-250°

Calidad premium

Elaborado con materiales de grado alimenticio, avalados por la FDA. Gracias a su resistencia de hasta 250 °C, puedes utilizarlo tanto para hornear croissants como para preparar galletas, pasteles, empanadas o productos salados. Además, su presentación uniforme y profesional ayuda a mejorar la experiencia visual de tus clientes.

Presentación práctica

Caja de 1000 hojas para uso constante.

Antiadherente

Desmolda tus preparaciones con facilidad.

Diferenciador

Experimenta la diferencia y eleva tus recetas con nuestro papel para hornear de alta calidad. No pongas en riesgo tu salud o la de tus clientes, invierte en Tagac.

Propiedades

  • Medidas: 41.7 x 57cm
  • Colores: Blanco
  • Caja de 1000 hojas
  • Calibre: El papel para hornear TAGAC está disponible en calibre de 40 g/m², y cuenta con certificación FDA. Podemos personalizarlo con tu logotipo o mensaje, ayudando a que cada empaque también funcione como herramienta de marketing visual.